Envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday,….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (bicicletas) o casos especiales.
  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En el caso de envío de bicicletas los plazos de envío pueden aumentar por el tiempo de montaje y ajuste de la misma.

 

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén recibirás una confirmación vía e-mail. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

 

Envío a domicilio

Costes de envío GRATIS 

El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 1 día y 15 días laborables, puedes consultarlo directamente en la Web durante el proceso de compra.

Envío gratuito con recogida en nuestras tiendas

Puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas y ahorrarte los portes.