Política de devoluciones y reembolso

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos directos de devolución correrán a cargo del comprador.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

En el caso de haber comprado la bicicleta en alguno de nuestros distribuidores autorizados, todo lo relativo a devolución tendrá que tramitarse a través de dicho punto de venta en donde se haya adquirido el producto.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Si has adquirido el producto directamente a través de nuestra tienda online, deberás solicitar la devolución a través de esta página. En caso de que hayas realizado tu compra a nosotros pero a través de otros puntos de venta online, como Google Shopping o Amazon, envíanos un email con toda la información de la compra a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kidrider.es

Reembolso

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Cancelación

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con Atención al Cliente para confirmar el estado del pedido e indicarle los trámites a seguir.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.